Inicio > Free Play

Free Play


¿Te apetece echar una partida con tus amigos a vuestro juego de lucha favorito? ¿Probar algunas de las últimas novedades del mundo del videojuego? En JapanZone 2H hemos realizado una selección de los mejores títulos para que no tengas tiempo para aburrirte. ¡Las horas pasarán volando!

A continuación dispones de una lista de algunos de los juegos que podrás disfrutar en nuestra zona de Free Play*:

Super Smash Bros. for Wii U: Un clásico entre los clásicos. Todo buen evento de videojuegos que se precie debe disponer de su ración de tortas en formato Smash Bros. Recuerda que también puedes participar en el torneo de este juego, más información haciendo clic aquí.

  

Star Wars: Battlefront: Los Jedis están de moda (¿alguna vez dejaron de estarlo?) y nada mejor para celebrarlo que una partidita a este espectacular juego de la desarrolladora Dice. 

 

FIFA 17: El rey de reyes en las quedadas con los colegas, echarse un FIFA es algo protocolario te guste el fútbol o no. Tampoco pierdas de vista nuestro torneo, consigue más información haciendo clic aquí.

 

Call of Duty: Infinite Warfare: La exitosa franquicia de Activision está imparable; y en esta ocasión, nos presenta un futuro de lo más belicoso. Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

 

J-Stars Victory Vs+: Los personajes más famosos de la Jump se enfrentan unos a otros en este vistoso juego de lucha. ¿Aún no lo has probado?

 

Street Fighter V: La legendaria saga de lucha ha vuelto por la puerta grande y está pegando muy fuerte. Viejos conocidos y nuevas incorporaciones se dan estopa para ver quien es el mejor. ¡Pruébalo! Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí. 

 

¿Te has quedado con ganas de más? En los próximos días ampliaremos el listado con más juegos.

(*) Es posible que alguno de los títulos solo estén disponibles en determinadas franjas horarias o sean sustituidos por otros.

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.