Inicio > Exposiciones

Exposiciones


En JapanZone 2H podrás disfrutar de un espacio que no dejará al público indiferente. Contaremos con un amplio abanico de exposiciones que te acercarán de una forma amena y divertida a conocer el mundo asiático.

Mediante este espacio queremos mostrar a nuestros visitantes que un hobby es mucho más que una simple afición: es arte, dedicación e ilusión. ¡Ven a disfrutarla con nosotros!

  

 

 

A continuación os mostramos algunas de las exposiciones que tendremos en JapanZone 2H:

Seguro que disfrutarás con la exposición de estos cosplayers que están dando tanto de qué hablar. Próximamente ofreceremos mayor información. ¡No pierdas de vista las redes sociales!


 

Cabecera proyecto Ghibli Ricardo Espiau

Proyecto Ghibli

En esta edición de JapanZone 2H, Ricardo Espiau nos trae una nueva versión de la exposición Ghibli. Como en ocasiones anteriores, podréis disfrutar de todas las fotografías de los personajes que los cosplayers han ido encarnando durante todo un año, pero esta vez con un material inédito y nunca visto hasta ahora al que podréis acceder con vuestro propio móvil. Un material que, unido a toda la información secreta que se esconde detrás de los códigos QR, acompañará a más de una decena de ilustraciones que magníficos artistas del lápiz y el pincel han querido compartir con nosotros. Todo este contenido exclusivo estará a tu disposición si vienes a JapanZone 2H.

Descárgate una aplicación de lectura de códigos QR y descubre una nueva manera de disfrutar las exposiciones. Ahora podrás admirar los cuadros y acceder a la información secreta de las películas más aclamadas del estudio, junto con información directa de los ilustradores que nos acompañan; ¡todo esto con un solo clic!

Si te gusta el mundo de fantasía del Studio Ghibli, no puedes perderte esta exposición presentada en un nuevo formato. Ven a disfrutar de ella y descubre que puedes participar activamente en el proyecto, tanto si eres cosplayer como si eres dibujante. ¡No te la pierdas!

Más información sobre el Proyecto Ghibli

Mononoke Proyecto Ghibli Ricardo Espiau Espiritu del bosque Proyecto ghibli Ricardo Espiau


 

 Exposiciones cosplay

Como no podía faltar, a través de una increíble exposición os presentamos los fántasticos y laboriosos trabajos de tres de nuestros cosplayers invitados: Manlima Cosplay, Asami Cosplay y Marta Mitsuo¿Quieres saber más de estos cosmakers 

Manlima Cosplay

Arshan y Helen son los dos cosplayers que forman Manlima. Ambos comenzaron en 2009 a hacer cosplay y a visitar sus primeros eventos, pero no es hasta 2014 cuando comienzan a hacerlo juntos y a presentarse en concursos. Su pasión por el cosplay les mantiene activos y por ello siempre están renovando y ampliando sus conocimientos para poder aplicarlos al cosplay. Les gusta cambiar, convirtiendo cada proyecto en un nuevo reto y sin importar cuánto deban trabajar para llevarlo a cabo.

Asami Cosplay
Andrea, o más conocida como Asami Cosplay, es una nazarena de 21 años que empezó en el mundo del cosplay en nuestra pasada edición de JapanZone 2H. Además de cosplayer, se dedica profesionalmente al mundo de la interpretación, por lo que admite disfrutar mucho más de su hobby encarnando sus personajes preferidos.
 Marta Mitsuo 
Marta Mitsuo lleva en el mundo del cosplay desde hace 10 años. Hasta el momento ha confeccionado una gran cantidad de cosplays y su evolución no ha dejado indiferente a nadie.

¡Seguro que disfrutarás con la exposición de estos cosplayers que están dando tanto de qué hablar!

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.