Inicio > Actividades

Actividades


Ven a disfrutar del sinfín de actividades de ocio que tenemos preparadas para ti. No te pierdas el evento del que todo el mundo habló en 2016; un evento familiar y cercano que no dejará indiferente a nadie.

Una variedad que te tendrá ocupado todo el fin de semana. Aquí te mostramos solo algunas de las que te ofreceremos*.

Recuerda: los días 3, 4 y 5 de marzo elige JapanZone 2H; elige TU CIUDAD.

Dispondremos de actividades como:

  • Actividades de escenario: donde podrás reírte con tus amigos, ponerte a prueba, bailar, cantar y ser espectador de actividades y exhibiciones increíbles.
  • Actividades permanentes: dispondremos de exposiciones y talleres permanentes, entre otras actividades, para que disfrutes de cada segundo en JapanZone 2H sin prisas, sin horario. Próximamente daremos más detalles. No olvides mirar la web periódicamente.

Ricardo Espiau Fotografía

Asociación Guardianes

Asociación Milenaria

Asociación de Go de Cádiz (AGOCA)

Asociación Guildor Ciryatan

Asociación Tridokku - Force

Sevilla Warriors

  • Actividades de salas: conferencias relacionadas con el manga, anime, cosplay, cultura asiática en general y videojuegos son solo algunas temáticas de las que podrás disfrutar.
  • Torneos:
    • Softcombat
    • Tiro con arco
  • Concursos: prepárate para los concursos más populares:
    • Karaoke.
    • Pasarela Cosplay.
    • Concurso K-Pop.
    • Concurso de Dibujo. 

  

 *Trabajamos a diario para ofrecerte las mejores actividades. Esta lista se irá modificando y se completará su contenido. No pierdas de vista nuestras redes sociales.


Logo Ricardo Espiau

Ricardo Espiau

En nuestra segunda edición no podía faltar el fotógrafo Ricardo Espiau. Con una amplia carrera fotográfica en el mundo del cosplay y muchos eventos del sector a sus espaldas, os brindará la oportunidad de inmortalizar vuestros cosplays con magníficas fotografías de estudio y con una iluminación impecable. Solo tienes que visitar sus galerías de fotos para ver que su trabajo es magnífico. Visita su stand de fotografía cualquiera de los tres días del evento y llévate un recuerdo inigualable.

¿Vas a perderte esta ocasión de tener las mejores fotos con tu último cosplay

Más sobre Ricardo Espiau.

Cosplay Ricardo Espiau Ricardo Espiau


 

Asociación Guardianes, una de las asociaciones lúdicas más importantes de Andalucía, nos brindará la oportunidad de disfrutar de sus juegos de mesa de creacion propia con los que vivirás partidas inolvidables. Pero su aportación no acaba aquí, otros concursos como su conocido Trivial Friki, que pondrá a prueba tus conocimientos frikis más profundos; Karaoke y DDR o sus múltiples talleres de manualidades, harán las delicias del público asistente. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de estar todo un fin de semana jugando y formando parte de este evento?

  

 
 Más información de Guardianes.


Contamos también con la Asociación Cultural Milenaria y su gracia gaditana que no estaba dispuesta a perderse este festival tan especial. Sus actividades de grupo te sacarán más de una sonrisa y su forma de presentar las diferentes actividades es digna de admiracion; no dejan a nadie indiferente. Estos chicos son lo más y tú no te lo puedes perder.

La Asociación Cultural Milenaria está formada por un colectivo de personas que desde hace diez años lleva realizando actividades de ocio alternativo en Cádiz, siendo la asociación de ocio alternativo más antigua de la capital gaditana.

Más informacion de Milenaria.


  

Asociación de Go de Cádiz

La Asociación de Go de Cádiz (AGOCA) es una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son: enseñar y promocionar el juego de estrategia llamado Go en la provincia de Cádiz y colaborar con asociaciones y federaciones similares dedicadas a la práctica y difusión de dicho juego en el mundo. 

Volveremos a contar con ellos en esta segunda edición. Gracias a AGOCA, una selección de juegos tradicionales japoneses estarán al alcance de todos. Ejercita tu mente con los juegos Go, Shôgi y Mahjong. Descubrirás que no solo cuenta la inteligencia, sino la constancia y la cautela. Valora cada movimiento pues, como en la vida, cada decisión cuenta. ¡Descubre todos los secretos que estos juegos tienen para ti!

Más información sobre Agoca.

 

Fotografías AGOCA


 Asociación Guildor Ciryatan

Con sede en Sevilla, la Asociación Guildor Ciryatan es una asociación del tipo histórico-deportivo orientada a la participación y organización de eventos de softcombat y LARP (rol en vivo). Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a eventos que además participa en actividades para colegios y realiza visitas a niños hospitalizados.

Durante todo el fin de semana encontrarás a tu disposición un amplio espacio donde podrás practicar softcombat tiro con arco de una forma segura y profesional. Si te sientes preparado, no lo dudes, ponte a prueba en los torneos que la Asociación Guildor Ciryatan nos tiene preparados. ¡Podrás ganar magníficos premios!

  

Más Información de Guildor Ciryatan.


 

 

Asociación Tridokku

¿Conoces la nueva asociación que está dando tanto de qué hablar en la provincia de Sevilla? La Asociación Cultural Tridokku Force cuenta contigo para llevar a cabo numerosos talleres y concursos. ¡Ven a conocerlos! Disfruta, aprende y comparte momentos inolvidables con todas y cada una de las actividades que tendrán disponibles para ti. ¿Preparado para sacar tu faceta más creativa y competitiva?

Más información sobre Tridokku.

 


Sevilla Warriors es el equipo local de Quidditch. Ven a conocerlos y no te pierdas la oportunidad de practicar este deporte el sábado 4 de marzo. Si no sabes jugar, los miebros de Sevilla Warriors te enseñarán. ¡No te quedes con las ganas! Tened en cuenta que esta actividad es de contacto físico y mezcla elementos de rugby, balonmano y balón prisionero. Si tienes curiosidad y quieres saber más, acércate con tus amigos y comprueba que este es un deporte completo, versátil y al alcance de cualquier muggle sin varita ni escoba.

Sevilla Warriors.

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.